Escuchando: Where nobody knows (Kings Of Leon)
Hoy es uno de esos días en los que se acaba tarareando eso de hoy me quedo en casa, lo de fuera no me interesa, ya saldré a dar una vuelta otro día que no llueva…
Creo que hoy toca sábado/ete casero y peliculero. Aprovecharé para terminar algunos encargos pendientes, para empezar algún libro, para hacer experimentos (en interior) con las cámaras, y para poner orden en algunas cosas, fuera y dentro de mi cabeza.
Me siento como un astronauta al que han soltado en medio de la Luna, y le dan una televisión, palomitas y una noria; para que se divierta el astronauta. Con mi manía de ir al videoclub los viernes por la tarde, siempre consigo lo mismo: encontrarme todas las novedades ya alquiladas, y volverme a casa con alguna peli rarita con la que nadie se ha atrevido (costumbre que no me disgusta, al contrario: no me apasiona ver La Pasión). Hoy he estado viendo una película independiente, distinta. Con un actor que me cae muy bien -Nancho Novo-, con una estética muy cuidada, y con una banda sonora más cuidada aún… Y con una final de los que me gustan.
Quiero tener un Detector De Sí Mismo. Bip.
Seguiremos informando.
2 comentarios sobre «Me siento como un astronauta al que han soltado en medio de la Luna»
jeje, más moderno, yo hoy he visto » la piel sueve» otra vez…y encantada.
Yo no lo veo mal plan. Muxas veces incluso puede ser el mejor, una peli, palomitas, chocolate, y una buena compañia puede llegar a ser hasta atractivo el plan