Tarde ajetreada la de hoy… después de comer, corriendo a la primera de tres jornadas organizadas por CEOE-CEPYME sobre la presencia de la empresa en Internet. No me quedé hasta el final, lo que iban a contar en este primer día lo he oído y vivido ya bastantes veces… sí que tienen mejor pinta las dos siguientes jornadas que siguen el tema, y se centran en el tema de comercio electrónico. Habrá que ir….
De ahí (Hotel Bahía), corriendo a casa, a coger la cámara de fotos, y a la graduación de mi hermana (recién diplomada en Turismo) en el Paraninfo. Tras alguna que otra charla soporífera de sus profesores, entrega de becas, insignias y ceremoniales varios. Qué bonito (dicho desde la ironía: odio toda clase de ceremonias de este tipo…)
Presidiendo el evento, nuestro alcalde. Siempre me ha parecido (y en vivo más) una de esas personas que es verlas y que te caigan mal. A mí me cae muy mal.
Pocas novedades más.. ah, eso sí, sigo sin intención de tener tiempo para aburrirme… a mi trabajo en la universidad, a mi trabajo en mi empresa, a mis cursos de doctorado y a los dos proyectos de fin de carrera que estoy llevando, hay que sumar desde hoy un tercer proyecto de fin de carrera: Pablo, amigo y padnero, será dentro de poco también v-pinero… ¡bienvenido a bordo!