En medio de un país herido y lleno de cambios, intentaré volver poco a poco la normalidad, a mi línea habitual, de comentarios banales, de esos que sólo me importan a mi y a… ah, no, sólo a mi…
Por ejemplo, puedo hablar de mi búsqueda del grial sonoro… desde que tengo el iPod, he estado buscando los mejores auriculares para disfrutar de él…. de momento, y tras muchas pruebas, éstos son los ganadores:
* Auriculares de serie del iPod: suenan decentemente. Los uso en la Universidad, sobre todo porque no me aíslan del mundo, y a veces por la calle… auriculares de batalla, vamos… tienen todas las papeletas para ser los que me acompañen a la playa…
* Auriculares in-ear de Apple, tuneados… sí, ayer, gracias a Chema, que me pasó los capuchones extra (vienen en tres tamaños, y él sólo usa uno) de unos Sony EX70, me he hecho de un híbrido Apple / Sony, estéticamente lamentable (aunque puestos no se nota), pero que se oye de vicio… y es que los Apple tal cual son muy difíciles de encajar en la oreja para que suenen bien… y los Sony suenan demasiado graves.. yo tengo lo mejor de ambos mundos Mis auriculares oficiales para andar por la calle, eso sí, aislado totalmente del mundanal mundo… así que si alguno me ve por la calle y me saluda y/o grita, en caso de no contestar no es nada personal. Es que voy en mi nube…
* Última adquisición: Sennheiser PMX 60, para casita y ocasionales actividades deportivas (si las hiciere…) Por muy bien que suenen unos auriculares de botón, al final el tamaño SÍ importa…
Pues eso… con estas tonterías me entretengo cuando me aburro…