Escrito el 14-05-2004

En un lamentable ejercicio de (falta de) concentración, el conductor del autobús municipal que me traía a la Universidad hoy, se ha equivocado. Con decisión y coraje, sin asomo de duda, haciendo gala de una conducción arrabalera y pendenciera, se ha salido de una rotonda por donde no debía….


No pasa nada en una zona en la que hay tantas rotondas que en vista cenital parece los campos de trigo británicos cuando hacen sus dibujitos los extraterrestres o los domingueros aburridos, pero gracias al detalle tonto, el autobús ha pasado por al lado del Palacio de Deportes…


Y no debería haberlo hecho…


Empezar la mañana viendo a una horda de madrugadoras descerebradas haciendo cola ya (y a saber desde cuándo llevan ahí…) para el concierto de Bustamante de esta noche, no es lo que yo llamo empezar bien….


Pero bueno, espero que cojan muy buen sitio, y que consigan estar tan cerca del escenario que el Busta les pueda escupir y todo.


Es más, ojalá lo haga.


Por mi parte, ni en conciertos que lo merecían mil millones de veces más he hecho más de un rato de cola. Y luego he estado lo suficientemente cerca como para hacer fotos…


Seguiremos informando…


2 comentarios sobre «Escrito el 14-05-2004»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.