No quiero irme hoy a la cama sin antes contar aquí lo que ha sido mi acontecimiento del día. Que no ha sido la (media, que hay que trabajar) tarde de playa, ni el paseo a casa persiguiendo reflejos en el suelo, ni los nuevos pedidos a ÍTACA ni…
No, el acontencimiento del día ha sido que… ¡me voy de conciertooooo! ¡sí! ¡bieeeeen!
Y no a un concierto cualquiera. 16 de Julio, Santiago de Compostela. Cartel compuesto por:
Starsailor. No les conozco absolutamente de nada. Pero por el comentario que me ha hecho PGB al nombrárselos, merecerán la pena. Seguro.
Muse. Ya sólo por esto merecería la pena el viaje.
The Cure. THE CURE. Los Cure. Voy a ver a The Cure. No sé si me explico. Cure. No sé si se nota que me gustan. Me perdí el regreso de los Pixies, pero éstos no se me escapan. Veré en directo a mi tocayo. Que también manda huevos ser inglés y hacerse famoso llamándose Robert Smith. Es como si en España un cantante se hace famoso llamándose Manolo García… mmm… bueno, sí, claro… ehem. Vale, mal ejemplo. O inmejorable.
Ah, y no se vayan todavía, aún hay más. Fin de fiesta: el duque blanco, bicolor ocular. David Bowie (¿alguien pensaba que iba a decir Berni?). Ahí es nada. Seguro que cachean a la entrada del recinto. Cámaras sí. Piruletas no.
Pues eso. Que me voy de concierto. Y me hace mucha ilusión. Ale.
Y ahora me voy. Pero a la cama. Buenas noches.
PD: Agradecimientos especiales: a Elena, por su futura hospitalidad en Santiago. Gracias, gracias….