Escuchando: Dinosaur Act (Low)
Hacer fotografía de conciertos es complicado, pero no tanto. Con un equipo relativamente sencillo, paciencia y mucha práctica se pueden conseguir buenos resultados. Estos días ando cubriendo el festival CuVa cámara en mano. El escenario tiene una iluminación interesante, por lo que los resultados que se obtienen son bastante llamativos.
Por eso, no acabo de entender cómo un medio supuestamente serio, y profesional, se atreve a publicar una fotografía infame, que no hay por donde coger, y de la que lo único bueno que se puede decir es que, al menos, no es muy grande. Cualquier móvil hoy en día puede hacer cosas mejores en manos del más inepto. Y el caso es que me pareció ver a un fotógrafo con un buen objetivo trabajando para ese periódico. De verdad que me gustaría que alguien me explicase cómo esto ha llegado a publicarse. Lamentable.
Me voy a la última jornada del festival. Seguiremos fotografiando.
3 comentarios sobre «No es tan difícil»
Por el mail de aviso de post nuevo creí que ibas a hablar de la petarda que hizo todo lo posible por cargarse en concierto de Josh Ritter y de la lección de fotografía y educación que le dio el amigo Bruno 🙂
Lo de Bruno si que fue critica constructiva… ole por él! Yo después de aguantarla el 4º flashazo hubiera tenido mucha menos paciencia.
Si hasta las cutrefotos que probé a sacar yo quedaron estupendas al lao de esto xD
No me enteré yo de eso de Bruno..