Escuchando: Something’s wrong (K’s Choice)
Si seguimos con este ritmo, se nos agotará la capacidad de asombro y todo nos dará igual. Triste panorama. Es raro que Santander salte a la actualidad nacional, y cuando se da el caso suele deberse a alguna desgracia.
Hoy tenemos por aquí a la selección nacional (de fútbol) jugando contra Estados Unidos (de Norteamérica), y a la Patrulla Águila animando el cotarro (y gastando combustible en tiempos de crisis). Pero desafortunadamente, hemos proporcionado dos titulares más, noticias que dejan mal cuerpo y una sensación inequívoca de que algo va mal. Muy mal.
Un policía destinado a la unidad de atención a mujeres maltratadas (y presidente de la Asociación de Policía Local), condenado por agresión a su ex-pareja. Había oído rumores de esto (el culebrón judicial ha durado bastante tiempo), pero ahora hay sentencia firme, y todo el asunto ha salido a la luz. Espeluznante que energúmenos así vistan de uniforme y se paseen con un arma. Y peor aún: la sentencia le condena a 118 días de trabajos a la comunidad, y 90 euros. Uno va a terminar perdiendo toda esperanza en que la justicia haga honor a su nombre.
Más. Un médico residente de nuestro hospital apuñala gravemente a una compañera, que por suerte parece que se encuentra fuera de peligro. Actos incomprensibles. ¿Qué mierda tiene la gente en la cabeza?
Los policías atacan a quienes deberían defender, los médicos agreden a los que deberían sanar… Podrían parecer chistes, pero maldita la gracia. Algo se ha podrido en nuestra sociedad, nos guste o no reconocerlo.
Seguiremos informando.
2 comentarios sobre «Ya sólo nos falta el bombero pirómano»
Lo vi en el blog de Annie y en uno de esos periódicos de metro. Tranquilo, para ganar a Valencia en estas cosas nos faltan muchos puntos (de sutura) No os habéis fijado que siempre que hay una historia truculenta de estas suele ser por esa parte del levante?
Mi teoría…solo merece la pena el 15% de la gente, los demás tu lo has dicho…¿Qué mierda tienen en la cabeza? Manténte lejos del 85%…yo lo intento, aún así es complicado….