Escuchando: My lovely mirror (The Gift)
Al final van a tener razón los que dicen que soy un poco inquieto. Tengo un nuevo weblog. O algo parecido. Desde hace tiempo que le doy vueltas en la cabeza a la idea de escribir algunos artículos sobre fotografía; sobre nada en particular: divagaciones, ideas, experiencias, consejos… Sin ánimo de aleccionar a nadie, sólo para compartir, pensar en alto, y también recibir comentarios y sugerencias.
Como esos escritos desentonarían un poco aquí, donde todo es más breve, informal y personal, he decidido trasladarlos a mi página sobre fotografía, Ojo Espejo. Así ha nacido reflexiones, un nuevo rincón en el que escribiré periódicamente lo que se me vaya ocurriendo sobre la teoría, filosofía y práctica de la fotografía. Sin orden ni concierto, pero con rigor y una opinión muy personal: la mía.
Lo que allí escriba aparecerá también en esta página, en forma de avance o adelanto. El que quiera leerlo completo (si es que hay alguien) sólo tendrá que seguir el correspondiente enlace. De hecho, si miran unas líneas más abajo se encontrarán ya un par de artículos en formato resumido, con los que he inaugurado mis reflexiones: una pequeña bienvenida, y unas líneas dedicadas a pensar sobre el retoque fotográfico. Espero que les guste.
Seguiremos ideando.
1 comentario sobre «Reflexiones en el espejo»
a mi si que me interesan tus consejos! 🙂