Escuchando: Mon Ego (M)
Todos los días veía las mismas caras. Al levantarme, al acostarme, al llegar a casa.
En aquel momento parecía buena idea. Pero unos cuantos años después, tener la orla de la carrera colgada encima de la cama me ha acabado cansando. Alguna vez se me había pasado por la cabeza quitarla, pero.. ¿con qué llenar su hueco?
Al final me he decidido, y he aprovechado su marco. Noventa y tres centímetros de largo por sesenta y ocho de alto. Hasta la fecha, no me había decidido a colgar ninguna de mis imágenes en casa, pero por motivos técnicos y personales me he encaprichado con las fotos que hice este fin de semana en la playa… y he acabado ampliando ésta:
¿El resultado? Digno de contemplarse en vivo. Una enorme ventana a la playa. Está mal que lo diga yo, pero ha merecido la pena.
Sin duda.
Seguiremos ampliando.
PD: Hay otra de mis fotos que se ha ampliado a un tamaño similar. Lo sé de buena tinta. Lo hice yo. Pero no he podido verla. Aún.
3 comentarios sobre «Un ataque de ego de 0,63 metros cuadrados»
Si ya decía yo que esa foto era buena 🙂 Ahora está de fondo de escritorio en el ordenador del curro y me dan ganas de cerrar todos los programas y no hacer nada salvo mirarla.
Esto… bueno, vale, también tenía ganas de eso antes de ponerla 😀
Una foto preciosa. Ya sabes que siempre tengo cosas pendientes, pero todo se andará. Y podrás verla.
Por lo menos ya he llevado el carrete a revelar.
Más morriña…hala¡¡¡¡ ten un poco de compasión con los que andamos lejos de casa………
Ahora hablando en serio, tenemos una enorme pared en casa que queremos dedicar a Cantabria, el mar, la playa, esas cosas que no hay en Madrid, ya sabes, así que ya hablaremos…..
Saludos de un par de pirados que se ponen en carretera dentro de un rato para ir a la tierruca, besotes.