Escuchando: Un año más (Mecano)
Inevitable, mi resumen fotográfico del año que termina. Hace 365 días también hacía balance, miraba hacia atrás, pero las conclusiones eran muy distintas. Hoy, al recordar lo que ha significado 2006 no puedo evitar sonreír. Mucho.
Laboralmente tampoco es que ande en mi momento más estable. Pero tengo mil planes, mil ideas, y ese impagable cosquilleo que siento cuando me siento inquieto, animado, y con ganas de enredar. Desde el 6 del 6 del 6 soy autónomo, y este año que empieza espero ver nacer algunos proyectos con los que estoy muy ilusionado.
El año, por lo demás, ha tenido su ración de desgracias, catástrofes y penas varias, como siempre. Pero no pueden eclipsar ni de lejos el que me sienta feliz al llegar hoy al final de un 2006 en el que he viajado (Madrid, Roma, Irlanda, Toulouse…), me he lanzado a pinchar música, he disfrutado de conciertos (Yann Tiersen, Depeche Mode, Muse) y de festivales (Santander Summer Festival, Summercase) en los que incluso he podido tener acreditación y pasear la cámara; cámara que ha estado menos sola que nunca, porque ya son nueve los aparatitos que tengo para hacer fotos: ha sido el año de la regresión al carrete; ha tenido también dos exposiciones, algún concurso ganado, un curso de fotografía y bodas… en algunas he estado como invitado, y en otra, incluso, además, como fotógrafo. Y aunque sean celebraciones que no me apasionen, me lo he pasado genial en todas ellas, porque cuando las cosas se hacen bien, salen muy bien. O mejor.
He disfrutado de la compañía de amigos de aquí y de allí. Las cenas navideñas sólo están siendo el colofón de un año en el que he hecho visitas, y también he recibido alguna muy especial, que aún tengo que devolver. Nunets.
Y por si todo ello fuera poco, hace no demasiado ocurrió algo que me hizo, en una palabra, feliz. Estos tres últimos meses han sido especiales, inolvidables e incomparables. Y todo es gracias a ti. Poco más se puede añadir.
2006 ha tenido un millón de pequeños y bonitos momentos. ¿Qué se le puede pedir a 2007? Pues ya puestos….
…que en el año que viene
a ver si en vez de un millon
pueden ser dos.
Disfruten saludablemente del fin de año, rodéense de buena gente y sean felices. Yo, pienso hacerlo.
Seguiremos, cómo no, informando.
PD: LAs fotografías, de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Enero: playa de la Concha, Santander, por la noche. Febrero: estación de metro de Príncipe Pío, Madrid. Marzo: Roma. Abril: espectáculo Más allá de los elementos de la compañía Imbira. Mayo: estación de esquí de Brañavieja, Cantabria. Junio: Braña de los Tejos, Cantabria. Julio: Plaza de España, Madrid. Agosto: boda de Pedro y Mónica. Septiembre: abadía de Kylemore, Irlanda. Octubre: museo Guggenheim, Bilbao. Noviembre: Cantabria, en algún lugar de algún valle pasiego. Diciembre: plaza de St. Georges, Toulouse.
8 comentarios sobre «Mis 12 meses, mis 12 fotografías (III)»
jo, que bonito Roberto… yo también sonrío porque lo mereces (merecéis) mucho.
Muchos besos y Feliz Año
Ais, este niño es un encanto. Casi, casi se me escapa la lagrimita. Aisssss.
ya tienen que haber sido especiales los tres meses, que hasta te has equivocao al principio del parrafo y dices «y por si todo ella fuera poco..» xD
feliz año 🙂 y q sea mejor que el anterior si cabe!
Espero que sí que quepa 😉 Errata corregida, ¡gracias!
Me encanta revisar tus fotos y darme cuenta de que estaba a tu lado en 8 de ellas. Espero seguir ahí en muchas más fotos, en más viajes y tardes de lluvia. Porque todo es mejor compartido contigo.
Por supuesto, también los amigos. Xan, Pan: nos vemos en 2007! 🙂
Por supuesto!! y esta vez me quedo a las cañas y lo que venga después.
besitos
Buenoooo, esto está tomando un tono rosa pastel… ;P
Vaaaale, que el niño se cela, perdón perdón. Fito, a ti ya te he visto en 2007! 😛