Escuchando: Each coming night (Iron & Wine)
Vaya, había dejado esto un poco muerto. Pero no, no estaba de parranda: más bien ando bastante liado con trabajo y faenas pendientes. Nada grave. Sigo teniendo tiempo para escuchar música y reencontrar, por ejemplo, una de esas canciones que nunca me cansaré de escuchar. Se llama Each Coming Night, y estoy seguro de que si se proponen conseguirla, lo lograrán. Son gente de recursos, lo sé.
En serio, escúchenla. Sólos o en buena compañía, con poca luz y un poco de lluvia tras la ventana, para ambientar. Cierren los ojos, disfruten, y se sorprenderán canturreando… mmmm mmmmm mmmmm…
Will you say to me when Im gone
«Your face has faded but lingers on
Because light strikes a deal with each coming night»
Buenas noches, seguiremos informando.
PD: En nuestro foro norteño tenemos un pasatiempo que consiste en adivinar películas poniendo un fotograma. Es muy divertido, pero yo he puesto una, he dado incluso una pista, y aún no la ha adivinado nadie… ¿alguno se atreve?
7 comentarios sobre «¡Nooo! ¡mi humus!»
Yo diría que es sudamericana…
Pues va a ser que no… 😉
La película no sé cual será (conociéndote y viendo los fotogramas, una rara, rara, rara 🙂 pero la foto… Es la escultura que hay en la Magdalena? Si es así, pasada a blanco y negro o efecto de la propia luz? (porque creo que su color es el del hierro oxidado)
P.D: ahora que releo lo escrito, no intentaba hacer ningún guiño al papuchi (me da hasta palo mencionarlo)
La película no era tan rara, era Luna Papa, una fantástica película uzbekistaní :p
La foto sí es de esa escultura, pero es que está tirada directamente en b/n con la Lubitel y escaneada después del negativo 😉
Bueno, al menos algo acerte: que la peli era rara de narices xD
Viniendo de RTZ que fuese rara era una caracteristica intrinseca… alguien se ha sorprendido? XD
Según la wikipedia, el gentilicio es ‘uzbeco, -a’.
Y acabo de descubrir dónde está la mítica región de Samarcanda…
Lo que hace la curiosidad.