Escuchando: Beautiful Boyz (CocoRosie & Antony)
No todo va a ser trabajar en un martes cualquiera.
Hoy he leído, sigo desde hace demasiado tiempo con el mismo libro, pero es por falta de tiempo, no de interés: me está gustando, y mucho. Como me pasa siempre con Mendoza. Eso sí, he añadido un nuevo libro a la biblioteca. O lo añadiré, cuando llegue a España: gracias a un amigo en Toulouse me he enterado de que Amazon Francia hace ofertas muy interesantes; ¿por ejemplo? La guía del autoestopista galáctico, los cinco libros en un sólo tocho de más de 800 páginas, en inglés, y con gastos de envío gratuitos, por 12,77 euros. Y claro, el libro ya está camino de su casa… ¡gracias!
Hoy he escuchado música. Aún no he podido escuchar el nuevo disco de Marlango, pero sí he disfrutado un rato esta mañana de su presentación en Radio3. Allí han estado los tres, respondiendo a las preguntas de rigor y, ojo, interpretando el disco nuevo en directo, sin despeinarse, entre respuesta y respuesta. Sonaba muy, muy bien.
Tan bien como el arca de Noa, Noah’s Ark, lo nuevo de las triunfadoras absolutas del Tanned Tin 2004, CocoRosie. Vuelven con sus voces juguetonas, con su electrónica de juguetes, y con colaboración de lujo: tal y como disfrutamos -levitando- el año pasado en Santander, Antony es un buen amigo de estas dos hermanas, y lo que consiguen todos juntos en el tema Beautiful Boyz emociona al más pintado. Imprescindible.
Hoy he ido al cine. Tener en cartelera (en los Groucho) una película dirigida por el creador de Celebración, y escrita por Lars Von Trier, es algo demasiado tentador como para dejarlo pasar. Luego no me ha gustado tanto como esperaba, pero bueno… no deja de ser una película distinta.
Mañana, más.
Seguiremos informando.
3 comentarios sobre «La respuesta a la Gran Pregunta es 42»
El otro día vi la peli de La guia del autoestopista galáctico… «hasta luego, y gracias por el pescado!»
Besitos
De nada! 🙂
«Don’t Panic!» (esto ya lo entenderas) 🙂
Y hasta cuándo dura esa oferta? Como sabes me he quedado un poco a dos velas (de las cuales enciendo solo una para ahorrar) y, además, tengo una pequeña cola en la librería.
O si no, ya me lo prestarás. Prometo devolverlo en impecable estado.