Escuchando: As sure as the Sun (Black Rebel Motorcycle Club)
Domingo curioso el de hoy. Después de un sábado casero (sesión de cine: El Maquinista. BRUTAL. Os la recomiendo), el día ha comenzado con una visita inesperada, al más puro estilo Easy Rider. Después, todo el día fuera, que había un cumpleaños que celebrar, empezando por tomar algo en Comillas, pasando la sobremesa en San Vicente, y metiéndonos un par de respetables paellas en medio del camino.
Día de sol, tarde de nubes, y noche torrencialmente lluviosa. Cantabria es así. No infinita, pero nos gusta así.
Seguiremos informando.
5 comentarios sobre «Largo domingo de paellas»
Preciosa foto. Me encanta cantabria!!! que recuerdos de comillas… (es la unica comunidad de españa que conozco minimamente :P)
La peli a mi no me gusto nada, o almenos eso recuerdo. Me hizo gracia la escena de la estacion de metro pq es la parada de reina elisenda. Donde yo iba al colegio y tb donde vivia mi ex… cuantas tardes ahi sentado esperando el tren jeje
La duda que nos quedó tras ver la película es si no se debería haber llamado «El tornero fresador», porque claro, lo de maquinista llama un poco a engaño… Eso si, como bien dices, la pelicula brutal, a la par que buenísima.
Borf, es cierto… yo no sabía muy bien de que me iba cuando me puse a verla, y no era el tipo de maquinista que me había imaginado, no, jejeje…
Además, esta vez no le podemos echar la culpa a una mala traducción… 🙂
Un «machinist» es un operario de una máquina en una fábrica. No sé que esperabais pero el de la General era otro 😛
Què espectaculo de paisaje…es uno de mis lugares favoritos.De ahì q decidiera celebrar mi cumple por esos parajes.Las fotos:estamos todos muy divertidos,por no decir otra cosa,majos,majos.Y el niño,como siempre precioso.Besos