Escuchando: Green on blue (Marlango)
Fotografiado a luz del día, con el balance de blancos ajustado para la ocasión, visto y analizado posteriormente en Photoshop, vale: me parece insultantemente azul.
Pero sigo pensando que en vivo, ese coche parece verde. Ea.
PD: Todo esto viene a cuento de los comentarios de este mensaje. ¿Me habré perdido yo también ese capítulo de Barrio Sésamo? Quién sabe….
12 comentarios sobre «Vale, igual es azul»
AZUL!! te pongas como te pongas! cabezota! :-P.
yo lo veo MUY azul 😉
Impepinablemente: es azul!!!
En la foto azul. Pero quien sabe en vivo y en directo. Yo tengo una cazadora que veo verde y un jersey que veo azul. Sin embargo, si los pongo al lado, la cazadora verde es mas azul que el jersey azul. En fin, las movidas de la percepción humana…
Los colores son muy traicioneros, aunque más que los colores en sí, el efecto que sobre ellos tienen la intensidad luminosa, las sombras o el tipo de luz.
Hoy mismo, en Microsiervos, han puesto un link a:
Laboratorio de Dale Purves donde pueden verse algunos de estos efectos.
Internet se sincroniza con Rober…
Verde, sin duda.
Azul! He sufrido un lapsus! Azul, azul!
yo lo veo azul… bueno, no se si es eso, que lo veo así, o mi subconsciente que sabe que lo que veo yo verde es azul y al revés, me dice que os diga que es azul.
o verde. no lo sé! jajaja
besos,
aroa
otro voto para AZUL, jeje.
Hay unanimidad, ¿eh?
Pero vamos, ya lo decía yo en el título: es azul. Como buen friki, he hecho lo que había que hacer. Ajuste de blancos con un tono gris medio, fotografía al canto, y he ido mirando los colores en el Photoshop. Incluso en las zonas que me parecen más verdosas, hay mayor componente de azul que de verde.
Así que es un coche AZUL.
Pero para cabezota yo: no sé si será la luz, o mi subconsciente, o Saturno alineado con Plutón. El caso es que cuando lo veo en la calle, el coche sigue siendo clarísimante verde.
Qué cosas.
Rober, igual lo que pasa es que este coche tiene «ziritione», como aquel VW Polo que vendían hace unos años, que nadie supo explicar lo que era y resulta que es la capacidad de ver el coche del color que tu quieres…
Haztelo mirar, rober..