Escuchando: I don’t like Mondays (Emily Slade)
¿Nueve euros por un concierto del que no sé absolutamente nada? Bueno, me daba buena espina, así que me arriesgué… además, hacía ya tiempo que no disfrutaba de un concierto en la Filmoteca…
Una hora y media después: noventa minutos de pura emoción. Tan sólo una voz, y una guitarra, nada más, y nada menos. Qué forma de tocar. Qué forma de cantar, qué cercanía. Con un sonido absolutamente perfecto, Emily Slade fue dejando caer canciones, historias, anécdotas, que nos iba explicando, con mucha simpatía, entre tema y tema. Y adornado además con algunas versiones: Cindy Lauper, Boomtown Rats, Dusty Springfield.
Una maravilla. Delicioso. Más que aplaudir, daban ganas de subir al escenario y darle un abrazo.
Y todo por nueve euros; una ganga, oiga.
3 comentarios sobre «Me gustan los martes»
eso de arriesgar a veces sale bien : )
(Yo este viernes creo que en lugar de aplaudir a Rulo, y más que para darle un abrazo, subiré al escenario para decirle alguna de las mías… jajaja).
besos,
aroa
Esa foto la has hecho tu?!
Emily Slade hmmm me la apunto:)
Donde dio el concierto?
mgusta el blog:)
Aroa: Así que al final puedes ir al concierto, eh? ¡Me alegro! ya nos contarás que tal se lo montan mis paisanos… No hagas nada de lo que te puedas arrepentir :p (o no dejes de hacerlo jejeje)
Mark0, sí la foto es mía, mi primer experimento en conciertos con un objetivo nuevo jejeje… El concierto fue en nuestra Filmoteca, y yo estaba en la primera fila…
No sé cómo sonará la mujer ésta en disco, pero en directo fue una gozada….
Un saludo y gracias por la visita 🙂