Escuchando: If You Ever Need A Stranger [To Sing At Your Wedding] (Jens Lekman)
Hoy muchos por aquí comienzan sus vacaciones, aunque yo sólo empiezo un largo fin de semana. Menos es nada. Y de milagro, porque gracias a meter unas cuantas horas esta tarde me he librado de tener que ir a trabajar estos días, o de tener que llevarme (este otro) trabajo a casa… Y tampoco es plan de acabar como uno que yo me sé, para el que las vacaciones significan, literalmente, trabajar en otro sitio 😉
Ha sido una tarde aburrida, pero ha merecido la pena. Eso sí, me caigo de sueño ahora mismo. Ni siquiera he tenido ganas de dedicar la noche a ver alguna de las películas que se me acumulan. Tiempo habrá. Hoy sólo me apetece hacer nada, no hacer algo.
No cojo vacaciones la semana que viene ni nada de eso. ¿Para qué? No me atrae la idea de intentar hacer algun viaje cuando todo el mundo está de viaje, de descubrir sitios llenos de gente descubriéndolos, de pagar más por el mismo trayecto. Prefiero cogerme algunos días cualquier otra semana, e improvisar algún viaje, alguna visita, alguna escapada. Total, generalmente la única persona con la suelo necesitar ponerme de acuerdo para viajar, soy yo mismo.
Y no me cuesta mucho convencerme.
Seguiremos informando…
1 comentario sobre «Viernes disfrazado de miércoles»
Si se te apetece compañia por tus escapadas solitarias se te une otra viajera solitaria.
Divierte estos dias de descanso
un beso