Escuchando: Lou Barlow (Legendary)
Este fin de semana estoy demostrando una vez más que me gusta trabajar bajo presión. Tengo que entregar un encargo el lunes, sin falta, y aún estoy en ello. Ayer me quedé hasta las tantas dejándome los ojos en el ordenador, para adelantar un poco y poder tener hoy la mañana libre.
¿Para qué? Pues para acercarme al Palacio de Exposiciones, donde este fin de semana está teniendo lugar lo que se llama StockSantander o algo así: un montón de tiendas montan sus stands y venden los restos de sus stocks de temporada. Entrada gratuita. Tampoco es que me interesara especialemnte (aunque sabía que iba a haber algunas tiendas de fotografía) pero me apetecía acercarme para hacer otro ejercicio práctico de reportaje, para echarle un poco de morro y ponerme a tirar fotos a la gente ahí, pegándose por llevarse una ganga.
Al final he hecho un poco la pelota y todo, porque uno de los fotógrafos que me da el curso andaba por allí. Ël, y el 90% de Santander, qué barbaridad, que avalancha de gente. Tiré mis fotos, di un par de vueltas, saludé a bastante gente, y me fui, porque apenas se podía andar, mucho menos acercarse a los puestos. A la salida, aquello era un diodo: se podía salir, pero no entrar. Y la cola de gente esperando era brutal. Tengo fotos que lo demuestran.
Si alguien es adicto a hacer colas, y se quedó con ganas de hacer la de las entradas de U2, que vaya mañana al Palacio de Exposiciones. Será parecido.
Qué cosas.
3 comentarios sobre «Prefiero pagar un poco más»
«Aquello era un diodo…» Chistes de teleco para el lunes in the morning… 😀
Deformación profesional :p
Yo tambien pequé. Tambien me llevé la cámara (aunque de sobra sabes que la mía es mucho más modesta) y tambien tengo pruebas de las colas y colas y colas…
De no haber llevado la cámara no habría dejado de preguntarme ¿qué coño hago yo aquí?.
Ya se que el rollo rebelde y anti-consumista es muy manido, pero es que es verdad… la gente está deseosa de comprar cualquier cosa. Yo no compré nada. Y me quedé tan contento, oye.
Ave rober.