Escuchando: 20,000 Streets Under the Sky (Marah)
Me jode que me hagan esperar como al que más. Y aún así, no puedo evitar sentir admiración por esa gente que tiene por hábito llegar tarde; no por todos: sólo por los que lo saben hacer con naturalidad, con elegancia, con chulería arrabalera. Los (podría decir las, es lo que estoy pensando) que saben que se lo pueden permitir…
Gente que cuando aparece media hora después de lo previsto, no pone cara de no haber roto un plato mientras se inventa una excusa; pone cara de haber hecho añicos la vajilla y se limita a preguntar: ¿qué tal?
La puntualidad es una virtud. La de aquellos que no tienen ninguna otra cosa interesante que hacer con su tiempo… Ser puntual es aburrido, es propio de personas que no confían en que merezca la pena ser esperados.
Yo, por supuesto, no soy puntual. No puedo evitar llegar siempre cinco minutos antes.
Seguiremos informando.
8 comentarios sobre «Tarde. Pronto. Antes. Después.»
Yo no puedo evitar llegar tarde, no porque me las quiera dar de guay.. es que no puedo, no me sale. O llego media hora antes, porque he empezado a prepararme demasiado temprano.. o me empiezo a preparar con tiempo para llegar puntual y acabo llegando tarde.
Defecto de fábrica.. xD
Yo siempre he sido puntual y pone muy nerviosa que me esperen y más por algo que estaría mal por mi parte, que sería llegar tarde.
besito
yo soy como tu, pero ademas demasiado bobachon. nunca me quejo de que la gente llegue tarde. La verdad es que ya se quienes son los que siempre llegan tarde, asi que paciencia 😛
Yo suelo retrasarme los cinco minutos de rigor(siempre por extraños sucesos, yo generalmente salgo a tiempo:P) pero si son más o algo suelo avisar siempre xq me estresa hacer esperar(supongo q xq no soporto q me hagan esperar más de 10 minutos…)
besitoss
yo no lo puedo evitar soy asi siempre llego algo tarde y no se como me las apaño porque mira que lo intento. Pero soy de esas que siempre llegan tarde pero to acelerá porque es algo que no me gusta y siempre escucho la misma frase: «Chiquilla tranquila que no pasa na si practicamente acabo de llegar» Jejeje menos mal que me tienen paciencia.
Un beso
a mi me pasa lo mismo… pero a veces me paso y llego 15 minutos antes, y tengo que esperar todavía más… jajaja
besos,
aroa
Pues yo soy puntual (salvo casos de fuerza mayor) y me parece una falta de respeto no serlo.
Este comentario se ha añadido para hacer notar que los cinco primeros comentarios han empezado con la palabra «yo».
¿es una encuesta? 😉
La puntualidad y mi persona (osea YO) tenemos una relación extraña. Me he ganado a pulso mi fama de impuntual.. hasta tal punto que ya da lo mismo serlo o no. Puedo estar multitud de ocasiones consecutivas llegando a mi hora que basta que un día me retrase para que vuelva a oir los comentarios de siempre.
Es algo que dudo que pueda cambiar, así que para qué preocuparme? 🙂
ave a todos.