3 comentarios sobre «ilogismo»

  • Ayer tuve una conversación en la que fue ese el tema: la razón por la que hacemos las cosas. En ocasiones no existe, pero eso es lo que hace que precisamente eso que hemos realizado sea más especial, ha salido de ti y punto.

    Si tuviéramos todos nuestros actos completamente razonados la existencia diaria sería bastante aburrida, sabríamos en cada momento lo que haría el otro o nosotros mismos, porque precisamente eso es a lo que nos llevaría el razonamiento absoluto.

    un beso

    Responder
  • Mi curiosidad me hace pensar ¿qué es lo que se te ha pasado por la cabeza en el momento de escribir el post?… mmmhhhh – «To wish impossible things»- Pero mató al gato y por eso dejaré de pensar.

    😉

    Responder
  • Efectivamente, eso es lo que sentía cuando escribía anoche eso. Anque haga cosas que no sean lógicas, aunque friamente no tenga mucho sentido, aunque me pase los días deseando cosas imposibles… lo prefiero así. Si todo fuese lógico y previsible, la vida sería tan divertida como una fórmula matemática.

    Respecto a tu curiosidad… no me gusta contar más de lo que escribo 😉 Las canciones a veces son sólo las que estoy escuchando en ese momento, aunque no vengan a cuento… otras veces forman parte de lo que quiero contar. Y a veces se mezclan las dos cosas 😉

    Y como en el 1,2,3… hasta aquí puedo -quiero- leer 😉

    Un besito…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.