Escuchando: Rock for food (The Unfinished Sympathy)
El plan para la tarde de hoy era de lo más prometedor. Primero, aprovechando que tenía que ir de videoclubs a devolver películas, me escapé con la cámara por el centro, a sacar fotos del ambientillo de compradores de última hora, y también a preparar bocetos de una foto que quiero presentar a un concurso…
Y después, a ver la Cabalgata de Reyes… o en concreto, a ver cómo la ve mi sobrino… Le he hecho unas cuantas fotos, también he tirado algunas de la cabalgata, pero al final ha habido un detalle que me ha puesto de mal humor. Y no ha sido el que mi cámara haya acabado salpicada de nieve en spray, lanzada desde una las carrozas (no ha pasado nada grave, me he perdido un poco de cabalgata limpiándola a conciencia, pero nada más…)
No, lo que me ha puesto de mal humor tiene que ver con los sprays de nieve, pero no es eso. Y me explico. Viendo la cabalgata había muchos niños. Había muchos padres, hermanos, tíos, tíos, abuelos… Y también había bastantes yénifers y yónatans, chandaleros, kíes, o como se les quiera llamar. Y esos no estaba allí para ver la cabalgata, estaban para tocar los cojones, con perdón. Después de entretenerse con sus elaborados y maquiavélicos planes (rociar con el spray a los miembros de la banda municipal, y cosas así) han acabado poniendo la guinda a su diversión. Vamos, yo es que me he partido de risa, no veáis. Sic.
No se les ha ocurrido otra idea más brillante que, aprovechando que Baltasar se había acercado a un lateral de su carroza para saludar a los niños, vaciarle un bote de spray directamente a la cara, a bocajarro y con toda la mala intención posible. El pobre hombre, se ha limpiado como ha podido, ha mantenido el tipo como ha podido, y ha vuelto a sentarse en su trono, con gesto de estar llorando; me imagino que en parte por escozor, en parte por rabia.
Lo dicho: hijos de puta hay en todas partes, y muchos. Lo malo es que mañana tendrán regalos y todo.
En fin. Menos mal que estando con niños estos enfandos se olvidan pronto. Y hablando de niños, seánlo ustedes esta noche. Duérmanse pronto, no se me levanten de madrugada a hurtadillas… y que mañana se encuentren su árbol de navidad enterrado en regalitos…
Compartan también un poco, no se olviden…
Seguiremos informando.
PD: Y no, a mí no me van a traer nada. Aunque me gusta más la tradición de los Reyes que la de Papá Noel, en mi casa sólo nos juntamos todos en Nochebuena y Navidad, así que mis regalos ya me los trajo el representante gordo de Coca-Cola. Eso sí, si encuentran en sus casas un paquetito a mi nombre, háganmelo saber, ¿eh? Nunca se sabe… 😉
4 comentarios sobre «Rey negro sólo hay uno(pero hijos de puta hay muchos)»
Pues si, hijos de puta hay en todas partes. Pobre Baltasar.
Si en mi arbol hay algo, no te preocupes ;P, te aviso.
Un «real!» beso
yo tampoco tendre reyes este año… 🙁
saludos!
Las yennis y los yonathans son lo peor del mundo >__< . Y encima se creen lo más por hacer la gracia. Cuanto hijoputa -_-
Estoy completamente de acuerdo, yo tambien vi la cabalgata y aunq el hecho q comentas no lo ví, vi a un pobre niño en la carroza de Ono q estaba literalmente cubierto por spray y nieves varias y el chiquillo no se atrevia a moverse! estaba sentadito a lo indio y se habia quedado completamente petrificado.
La verdad es q es una pena, desde q algun listo tuvo la genial idea de inventar esos botes diabolicos la cabalgata ya no es lo mismo de siempre.