Escuchando: Good Friday (CocoRosie)
Apurando el cigarro, con la nariz congelada por el frío, llegó hasta la puerta de la oficina de Correos; dejando caer a la vez la colilla y un suspiro, empujó la pesada puerta de cristal, y se dirigió al gris empleado tras el mostrador. A pesar de sus dificultades con el idioma, el resguardo, su dedo índice y una esforzada sonrisa lograron el milagro, y poco después ya se encontraba de vuelta, sujetando, acariciando con ambas manos el paquete anudado con cinta amarilla, intentando atravesar el cartón con la mirada, y poder así llegar hasta su contenido, lo único que aún la unía con todo lo que una vez conoció.
4 comentarios sobre «Cuento sin principio #3»
Precioso… a veces sólo nos une a lo que queremos cosas que parecen insignificantes y sin embargo son hilos trenzados de sueños… Besos
Me ha recordado a una escena de la pelicula «Hilary & Jackie». Jacqueline Du Pre creo recordar que está tocando en España, y manda su ropa a lavar a Inglaterra para que al devolverla huela como si estuviera en casa.
Muy bonito RTZ!
No he visto esa peli (aunque seguro que ya sólo por Emily Watson merece la pena…)
Visto así, tambén podría ser la bombilla de su habitación, como en aquel otro anuncio jejeje…
🙂
Aunque si descendemos al nivel mundanal, seguro que ese paquete contiene facturas, burocracia, publicidad no deseada, y algún triptico de anesvad que busca hacerte sentir culpable.
Nota: como eres no-fumador, te notifico que si dejas caer a la vez la colilla y un suspiro, los resultados pueden ser inesperados. Si además, hace frío, puede que el cigarrillo quede adherido a los labios a pesar de todo, y se lleve alguna tirilla de piel cuando finalmente lo retiras con la mano. 🙂