Escuchando: Imagine (A Perfect Circle)
Puedo ser la persona más borde con un montón de personas, y no tener asomo de remordimientos de conciencia. Bien lo sabéis.
Pero si hago lo mismo con alguna de las pocas personas que me importan, el hombre marmota que suelo ser puede volverse y revolverse en la cama, sintiéndose mal. No valgo para hacer daño a nadie; a propósito no me sale, y sin querer, no me deja dormir.
Al final, muchos resentimientos, muchos enfados, muchas discusiones, sólo sirven para malgastar fuerzas, energía que mejor estaría dedicada a otras tareas. A plantar un libro. A tener un árbol. A escribir un niño.
Me sé de alguno que tuvo que pasar por quirófano a enderezarse la nariz por ir mirando donde no debía. Hacia adelante. Siempre hay que mirar hacia adelante. Si lo más interesante que tenemos entre manos son recuerdos, algo estamos haciendo mal.
Y yo intento hacer las cosas bien. Puede que no me salgan, pero lo intento…
Seguiremos informando.
2 comentarios sobre «This is old Tom Frost»
Soy de las pocas personas que han pasado por quirofano para enderezar su nariz que pueda conocer Roberto. Solo discrepo en una cosa, miraba hacia donde debía, mi madre, más bien, lo que verdaderamente quiero. Pase por quirofano no para enderezar o rectificar, sino para seguir, continuar, y ya de paso poder respirar con una cierta normalidad :-D. Aún asi, a mi me gusta tener el eje direccional un poco torcido, hacia atrás, para no olvidar nunca, mis derrotas, mis victorias y a la gente que está detrás apoyándome o perjudicándome, puesto que me gusta tener muy cerca a mis amigos, y más cerca aún a mis enemigos.
Se positivamente que lo de «la nariz» que comentó Rober no tenía ningún tipo de sarcasmo, conozco a Rober desde hace como 20 años (que viejo soy) y en asunto de narices andamos ambos sobradamente servidos :-D. De todas maneras era momento de poner algo en su weblog, puesto que aunque lo leo con asiduidad, nunca escribo (descontando el intento fallido del principio de su Web).
Un abrazo a todos
Lo de la nariz era una licencia literaria, no hacía falta que te descubrieses 😉
En cualquier caso, gracias por el comentario. Y por continuar las viejas costumbres (como la de escribirme siempre un mensaje en blanco de regalo :p)