Rice and shine

Escuchando: Rise and shine (The Cardigans)

Ya he puesto en mi página las fotos de la cena del sábado, que fue en el Tapelia, una arrocería que han abierto hace algunos meses en Santander…

El sitio está chulo, por fuera parece interesante, pero por dentro está mucho mejor, es grande y está muy bien puesto. Mucho dinero han metido ahí. Y sobre los platos, todo muy bonito, todo muy bien preparado… no es barato, pero no se paga a disgusto porque la comida está buena. A mí al menos el arroz meloso a lo Bambi me gustó…

Aunque claro, nada comparado con el postre, esa Muerte de Chocolate que estaba de ídem, y de la que me ayudaron a dar buena cuenta…

Y claro, entre copas, platos y risas (aunque en algún momento me habría gustado que retiraran los cuchillos de la mesa), fotos: foto va y foto viene. Esta vez había tres cámaras, aunque las mías tienen la ventaja (¿inconveniente?) de que luego aparecen en internet…

Por cierto, que están con contraseña. Es fácil, es uno de los platos que se pidieron esa noche, tal cual, sin acentos ni nada.

Seguiremos informando…

3 comentarios sobre «Rice and shine»

  • ¿De verdad? Joer, que capacidad para coincidir en las cenas…

    En mi defensa he de decir que entramos a cañón a nuestra mesa, que estaba arriba, en una zona apartadita (la mejor mesa del local 🙂 ) y cuando salimos ya no quedaba nadie cenando jejeje

    ¿Se pidió la muerte de chocolate de postre? ¿no? tenía que haberlo hecho :p

    Responder
  • Sí, se pidió la muerte de chocolate porque la primera vez que fuimos cometimos el error de comer demasiado antes del postre… así que esta vez ya iba concienciado!!!

    En cuanto a lo de la capacidad de coincidir… verdaderamente impresionante!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.