Escuchando: Too Darn Hot (Ella Fitzgerald)
¿Quién dijo que el buen tiempo había acabado? Vale, puede que yo… pero no, hoy hemos cambiado las tormentas por un espectacular y caluroso día de sol. Hace tanto sol que no me apetece hacer nada, sólo esperar a que atardezca para acercarme un rato a la Filmoteca…
Y mientras tanto, sigo haciendo algún que otro ajuste en este weblog. Ahora tiene una nueva opción, lo tienen ustedes a la izquierda (la izquierda es la del tenedor, ¿no?), ese enlace que pone «subscribe». Si le dais, podéis introducir vuestra dirección de correo, para que cada vez que un servidor escriba algo aquí, os llegue un mail con un aviso, el título de lo que he escrito y unas líneas del texto, para que os piquéis, me visitéis y lo leáis entero…
Además es un proceso reversible, ¿eh? Si por alguna extraña razón os queréis dar de baja, y que no os lleguen más avisos, ponéis vuestra dirección, pero en lugar de subscribe, le dais a unsubscribe, y listo. Pero vamos, tampoco veo razón para darse de baja… je je…
Pues nada, voy a ver si meriendo unos cubitos de hielo o algo así, mientras sigo meditando sobre aquel capítulo de Barrio Sésamo, el de «cerca», y «lejos»…
Seguiremos informando…
2 comentarios sobre «Permanezcan en sintonía»
ya me he suscrito….esta vez he sido la primera? jejeje
menudo calorazo ha hecho hoy, no ha sido normal, q humedad!!! pero no me quejo eh? nonono, prefiero miiiiiiiil veces este calor q la lluvia.
En realidad has sido la segunda, el primero he sido yo, pero es que tenía que probarlo, así que no cuenta jejeje…
¿Se puede tener una humedad del 120%?
SÍ 🙁