Hoy he ido a la playa, y eso que estaba lloviendo. Pero aún así he vuelto a casa coloradito. Sobre todos los brazos. Queda inaugurada, por fin, la temporada de Voley Playa 2004. La lluvia paró enseguida y nos quedamos con la playa para nosotros. Así da gusto. Eso sí, creo que la re-encontrada red nota el paso de los años igual que nosotros, y viceversa… A los dos partidos (perdidos, en mi caso), ya estábamos reventaos… Esa es una de las dos diferencias entre ahora y cuando empezamos a jugar hace 12 años… |
La otra diferencia es que antes, cuando acabábamos, íbamos a una máquina de coca-colas y nos bebíamos una lata. Pillábamos el bus y nos íbamos a casa. Ahora no. Hoy después de jugar, hemos dejado los trastos en el coche, y hemos ido a meternos entre pecho y espalda (que en mi caso, no es mucha distancia) unas pintas. Y es que ponen tabernas chulas demasiado cerca de la playa. EN la playa, más bien… Es interesante lo que se han montado en el segundo piso del Cormorán, habrá que volver por allí… me da la impresión de que lo haremos después de cada partido…
Seguiremos informando… |
1 comentario sobre «Escrito el 09-07-2004»
Buenas,
pues ten cuidado cuando vayas allí por la noche. Si hay actuación y no conoces al cantante empieza a temblar. Ayer volví yo y le tocaba a Juan Carlos. El tal Juancar debía de ser empleado en una gestoría de profesión y Karaokista cantante de orquesta berbenera de verano. En resumen, aquello parecía la sala de fiestas de un hotel de Benidorm atestado de jubilados en viaje del imserso.
Que horror! A qué velocidad me terminé la pinta!