Esta tarde, después de empezarla con un funeral (a esa despedida me refería hace algunos mensajes) conseguí que se me quitase el mal humor con el que salí de casa, a base de lluvia y buenos planes con los amiguetes, aunque salgan de formas poco previstas…
Y es que hoy pretendíamos acercarnos a la Filmoteca, después de todo el mes de Junio de parón. Y eso hicimos: acercarnos. Ver el cartel de No hay localidades. Pensar en planes alternativos….
Y los planes alternativos han sido visitar algunos baretos de la zona, y regar con cervecitas conversaciones interesantes, salpicarlo con algunas paradas gastronómicas, y… y ya está: una de esas noches que echaba de menos…
También ha sido destacable la visita a la Celtics. Creo que incluso en algun momento debimos de ser los únicos españoles del local. Había hasta japonesitas con falda de colegiala. Lo que me recordó que tengo que ver Kill Bill, que tengo el dvd desde ayer por aquí….
En fin: mañana ya es viernes. Igual hasta estoy más inspirao y escribo algo interesante. Hoy no. Me voy a dormir. Que tengan ustedes una buena noche….
Seguiremos informando…