Hace un rato me moría de sueño y estaba a punto de irme a la cama. Al final no lo hice. Este rato y unas cuantas frases después, me he despertado lo suficiente para seguir teniendo sueño pero también para tener ganas de escribir algo aquí antes de desconectarme….
Así que nada, un saludo antes de dormir, un saludo desde mi habitación que tiene un sonido de lo más intimista hoy… lluvia golpeando contra la repisa de mi ventana, acompañada de la música susurrante de Maga…
Una combinación de sonidos que me inducen al humor necesario para dejarme llevar y ponerme a pensar… por ejemplo, en ti que sé que no lees estas líneas y no creo que nunca te pongas a hacerlo… o, por qué no, mejor aún, en ti, que sé que las lees, que te dejas caer por aquí a ver qué cuento, a ver qué se me pasa por la cabeza…
Y lo que se me suele pasar por la cabeza son anécdotas, inconexas, pensamientos, aislados, que cuando los junto forman el equivalente mental de la chaqueta de los payasos de la lavadora, sólo que en mi caso, siempre se acaban yendo los colores…
Algunos de los remiendos de hoy:
– Parece que se confirma. David Bowie será sustituido en Santiago por Lou Reed. Bueno. Si es así, no seré yo quien me queje. Y más teniendo en cuenta que en otro festival, hace algunos años, ya me quedé sin ver al señor Reed, aunque fue por su culpa, por pesao y por poco puntual…
– No es la única vieja gloria que reaparece: hemos encontrado la red de voleibol. ¡¡¡Bieeeeen!!!! Ahora, que deje de llover, y estrenamos el verano en condiciones, con el partidito de rigor… ¿alguien se apunta?
– Clase de contabilidad práctica de esta mañana, autodidacta. Título de la lección: «Cómo convertir un Uuuuups en un Uuuuuf«. Prueba superada.
– Como bien sabréis, no me gusta er fúrbo. Siento por ese negocio una profunda indiferencia. Sin embargo, esta noche no he podido evitar una sonrisa futbolera. Uno de mis compañeros griegos de proyecto europeo nos ha mandado un fichero de audio, con la retransmisión, en riguroso directo, y en riguroso griego, de la victoria de su selección, condimentada de fondo con el Final Countdown de Europe. Curioso, cuanto menos. Así que nada, enhorabuena a todos los griegos que me lean (je, je) por esa Eurocopa.
– Mi sobrino ya tiene camiseta de Kukuxumusu. Faltaría más.
Ale. Me voy a centrifugar sueños a la cama. Seguiremos informando…