Escuchando: «Llévame hasta el final», de Pequeño Pecker, en su disco Diez y 1 Galaxia.
No lo he hecho a propósito, pero desde ayer parece que estoy jugando a construir títulos de películas… Ayer vi «En la ciudad»…
Hoy he visto «En la ciudad sin límites»…
Si la de ayer me gustó, la de hoy con dos palabras más, me ha gustado mucho más. Aún. Anda que no me habían hablado bien de ella, ni nada. Lo confirmo. Es una película tan buena, que a veces me daba la impresión (por la estética, por lo acertado de la banda sonora, por estar ambientada en París, por un par de interpretaciones importadas) de que no se trataba de una película española..
Deja-vù. No sólo he tenido esa sensación hoy con la película. Disco del día: Pequeño Pecker. Otro gran descubrimiento. Canciones sencillas, de esas que te las imaginas viviendo sólo a base de una guitarra, pero grabadas con tanto gusto, con tantos arreglos originales, y con tanta creatividad en las letras, que también se me hace muy raro escuchar las letras en castellano.
Da gusto ver que no todo está perdido…
Pinceladas del resto del día:
– He jugado al tetris con todos los muebles (tres) de nuestro rincón empresarial en Bezana. Dejaremos de utilizar una mesa y de ver alguna cara… o no, quién sabe.
– He jugado con la nueva impresora láser a color que tenemos en la Universidad. Con todo el plástico protector naranja que traía para proteger algunas piezas, daba para montar otra impresora.
– He añadido algunas páginas (no tantas como me gustaría) a la parte izquierda del libro que estoy leyendo…
– He conseguido, por fin, y gracias a cierto tráfico de influencias, alquilar esa película en la que la cara de Scarlett se reencarna en Griet. Ahora ya sólo me falta verla. Tengo muchas ganas.
– He añadido algunos euros a la factura del móvil de este mes. Dos mil pequeñas historias. Y las que queden. O eso espero…
Seguiremos informando…
Las palabras a rayas no existen
porque el humo no es capaz de encontrarlas.
Sólo a veces detecta el radar
a una joven especial…
…llévame hasta el final…