Que no. Que hay cosas que no se pueden hacer deprisa y corriendo. Me gusta hacerlas con calma, cuando estoy inspirado, cuando tengo tiempo para seleccionar, ordenar, copiar…
Así que, a pesar de las presiones desde varios puntos de la península, me he tomado mi tiempo para poner la última hornada de fotos en mi página. Pero se acabó la espera. YA. Ya están las fotos de la presentación del proyecto de David…
Ya puestos, he aprovechado para poner todas las fotos que tenía pendientes: un par de conciertos de jazz en la Filmoteca (Pasatta di Sotto y Gorka Benítez), unas fotos del Paseo Pereda y alrededores (con una panorámica que me gusta mucho), algunas fotos tiradas en Somo hace un par de fines de semana (un atardecer interesante), las fotos de mi viaje a Rennes (aunque hay más fotos de estaciones y aeropuertos que de la ciudad…) y sobre todo, las fotos de mi último viaje a Toulouse, la semana pasada… Tuve tiempo para hacer fotos, la ciudad se prestaba, el tiempo acompañaba… asi que, en mi humilde opinión, el resultado es que salieron unas fotos de las que estoy muy orgulloso. A mi al menos, me gustan.
Pues eso. Que ya tienen ustedes para entretenerse un rato. Y yo me voy a dormir, que mañana hay que madrugar para ir a trabajar… y para ir a hacer otra visita al notario. A pagar para que un tío que está forrao me trate como a un niño. Sic.
Seguiremos informando…