Ehem. Discúlpenme ustedes por la frivolidad. Pero es que me estaba acordando de esa divertidísima velada de teatro (cortesía de Fele Martínez y Woody Allen) en la que me codeé con Elsa y sus amigas (sí, literalmente: les pegué un codazo al ponerme la chaqueta…)
Volviendo a temas más serios… Hoy ha sido un día muy Apple… por tres razones:
Una. Me he llegado mi repuesto para el mando a distancia del iPod. Estos de Apple cumplen. Casi todo, porque también me ha llegado un mail pidiéndome que devuelva el estropeao. Es igual, está roto… lo malo es que lo tengo que mandar a Irlanda, pero bueno… lo mandaré en un sobre cutre… total, si se rompe ya da igual…
Dos. Antes me he encontrado por casualidad con un nuevo producto que ha sacado Apple hoy mismo. A primera vista me ha parecido precioso, he visto el precio y no era muy caro… pero… no tenía ni la más remota idea de lo que era. Parecía el adaptador de corriente típico de la marca, pero tenía que ser algo más…
Y vaya si lo es… adaptador de red inalámbrica, servidor inalámbrico de impresoras o cualquier otro cacharro usb, y salida de audio para conectarlo a un equipo de música y escuchar allí la música transmitida sin cables desde un portátil Apple. Súmese que la reproducción de música en uno de esos portátiles (como el mío) se puede controlar tambien sin cables desde algunos móviles (como el mío) y se acaba con una de las configuraciones más geeks de los últimos tiempos… |
Por supuesto: quiero, quiero, quiero, quiero… El juguete en cuestión se llama Airport Express… con Airtunes.
Y tres. Un rumor. Apple ha comenzado a distribuir invitaciones con las siluetas de los anuncios del iPod (sí, esas que he plagiado en la imagen que sale siempre en este weblog arriba a la izquierda. Sí, esa. Ese soy yo), para un evento en Londres el día 15, con la frase: The biggest story in music is about to get even bigger. Presumiblemente, lanzarán, tras meses de espectación, su tienda online de música en Europa. iTunes Music Store ha arrasado en los Estados Unidos, y ya había ganas de catarlo a este lado del charco…
Además, tienen unos detalles… van a esperar a hacer el lanzamiento el día de mi cumpleaños. Esto sí que es mimar al cliente….
Y para terminar con este monográfico sobre Apple… después de este último viaje, me he dado cuenta de que viajar, cuando se viaja solo, con el iPod es mucho más llevadero. No sé cómo he podido vivir sin él, que se suele decir en estos casos. En fin. Seguiremos informando. |
PD: El disco que estoy escuchando… es una delicia… Después de mucho buscar, de intentar descargármelo sin éxito, de buscarlo muchas tiendas… al final lo he encontrado en Francia. Joseph Arthur. Un nombre que no os dirá nada, pero conocéis una canción suya. Una que aparecía en uno de los centenares de anuncios de colonias y/o perfumes de las pasadas navidades… I picture you in the Sun, wondering what went wrong… No sé cuantas veces he escuchado esa canción, y no me canso. Ahora por fin tengo el disco. Y está lleno de joyas. El señor Peter Gabriel tiene buen gusto a la hora de elegir a los músicos que publican en su sello…