Hoy he tenido una experiencia impresionante. Sí, pero en sentido literal, porque me he comprado una impresora… parece mentira, con la cantidade cachivaches que tengo alrededor de mis ordenadores, y no tenía impresora… pero como estos días me estaba haciendo falta, pues nada… me he comprado una muy sencillota, pero que es escáner (y fotocopiadora de emergencia) y la única prueba que me ha dado tiempo a hacer (una foto de mi sobrino, claro..) ha sido altamente satisfactoria… |
Hoy cuando iba en bus a trabajar he visto por la calle a una chica ponerse a hacer el pino… a veces me siento yo así, con ganas de ponerme del revés a ver si así entiendo a los demás, o al mundo en general…. Pero bueno, no sé si seré yo el raro o lo serán todos los demás… el caso es que tengo la sensación de ir contracorriente, aunque sin ninguna intención de cambiar….
Es más, así tengo más tiempo libre… porque por ejemplo, siento una total indeferencia por el fútbol (no tengo ni idea de cómo ha quedado España hoy, ni me interesa… aunque me sé de dos que habrán estao pegaos a la tele y lanzándose pullas en dos idiomas), y los Serrano me levantan dolor de cabeza, con tanto grito y con Resines haciendo de… de…. de.. sí mismo….
Así que nada… yo a lo mío… a escribir aquí mis tonterías… y a leer, aunque hoy no toca libro, hoy tocan unos resúmenes de proyectos de fin de carrera que tengo que evaluar (nuestro jefe, que delega mucho…)
Y mientras tanto, dejo el Apple descargando actualizaciones… todas ellas relacionadas con el primer aniversario hoy de la tienda iTunes, con la que Apple ha batido todos los records imaginables de descargas legales de música, y eso que sólo funciona (de momento) con tarjetas de crédito yankis… para celebrarlo, han lanzado nuevas versiones de iTunes y del software de mi iPod… bienvenidas sean…
En fin…. seguiremos informando….
PD #1: Otro ejemplo de RTZ! contra el resto del mundo… esta tarde he puesto en el trabajo la banda sonora de Good Bye Lenin! (que aún no he visto), compuesta por Yann Tiersen (el mismo de Amelie)… Cuando estaba yo pensando en lo bonita que era, han empezado a decir que qué era eso tan repetitivo que les estaba levantando dolo de cabeza… no está hecha la miel….
PD #2: 78,3 cm. Esa es la medida… ¿de qué? Pues de todo. O de nada. En concreto, es lo que mide cualquier cosa, cuando el que lo mide es mi sobrino, cinta métrica en mano. 78,3 cm. Y si lo dice él, es que será verdad….