Ayer fue uno de esos dias en los que no se para de ir de un lado para otro… por la mañana, a la universidad pronto, para preparar una reunión, y de paso, para recibir una visita (que puede acabar en la venta de un ordenador vía Ítaca)… después, reunión, seguida de una cerveza rápida para sellar la junta de socios del día anterior (no lo hicimos entonces por agotamiento), para a continuación iniciar una visita guiada por dos lugares que visitaré mucho a partir de ahora: el banco y Hacienda…
Después de comer, a casa de mi hermana a hacer chapucillas varias en su ordenador: instalación de grabadora, configuración de programas… un poco de todo… y de ahí corriendo a la filmoteca a ver una peli de Bergman. Mereció la pena la visita….
Después había una sesión de cortometrajes made in cantabria, o también, un poco más lejos, concierto de Phil Grijuela, pero yo lo que quería era descansar un poco. Acabé en casa, viendo Te doy mis ojos. Tema peliagudo, acercamiento inteligente, grandes actuaciones. Una película que todos los cafres que andan sueltos por este país (y no son pocos) deberían ver….
Hoy de momento llevo un día casero… me imagino que salga un rato esta noche, aunque sólo sea por hacer una breve visita y saludar a un amigo que celebra hoy su cumplaños. Para ello, mis amigos cambian su habitual bar de de reunión (que como bien saben, no me gusta mucho), por otro tugurio que detesto de forma racional y/o visceral (igual que Sanidad)… Y como ya hace tiempo que paso de hacer nada por cumplir, me imagino que lo que haga será irme a la Filmoteca, y acercarme después a saludar….
Y es que mis amigos son geniales, son muy buenas personas, les quiero mucho… pero tengo serias e irreconciliables diferencias sobre los bares y pubs a visitar los fines de semana…. En fin…. |
Seguiremos informando…
PD: Un saludo a los visitantes anónimos desde Argentina (mi calle no, el país)… bueno, qué leches, un saludo a todos los que os leéis esto….
PD #2: Porque hay alguien, ¿verdad? …. ¿holaaa?