Serán cosas mías, pero yo recordaba esto de la primavera de otra forma… recordaba que eran días en los que antes de ir a trabajar me perdía por ahí a hacer la sobremesa con un libro al sol…. días que me escapaba con la cámara a desgastar la tarjeta de memoria… días en los que incluso nos atrevíamos a jugar el primer partido de voley playa de la temporada (bueno, el año pasao no, ¡esta vez que no se lesione nadie!!)
Pero no, será que lo recuerdo mal, porque este año la primevara guarda tal parecido con el invierno que sólo un experto podría distinguirlas. Y yo no soy ningún experto, pero hace muy malo y un frío de cojones….
En fin, cambiemos de tema… que no se diga que mi único tema de conversación (¿monólogo?) es el tiempo…
Hablemos de Ítaca por ejemplo. De Ítaca Telecomunicaciones. Esa empresa que monté junto a otros 7 personajes hace menos de un año, y que estos días ha estado más cerca que nunca de desaparecer…. No porque vaya especialmente mal (tampoco especialmente bien…), sino porque en unos meses la mayoría de los actuales socios currantes abandonarán la ciudad…. |
Al final, mientras comenzábamos los trámites para desmontar el imperio, nos estaba dando tanta pena dejarlo sin intentar echar el resto, que hemos decidido que aunque nos quedemos en un dueto, vamos a darle otra oportunidad…. igual sólo conseguimos fundirnos lo que tenemos en el banco, pero bueno… yo al menos nunca he tenido intención de ser el muerto más rico del cementerio, prefiero mil veces la sensación de no dejar nada sin intentar… que no se diga…
Así que, amiguitos, a falta de los detalles que se discutirán en la junta de socios del martes 13, Ítaca seguirá con vida unos meses más, exactamente los que tarde en descalabrarse una vez que yo me haga cargo de la contabilidad….
Por lo demás, poco que contar hoy… el mal tiempo nos ha obligado a cambiar de planes y anular la visita al concierto de Salamandra en el Catiuska Rock… que siendo en una campa, y con el tiempo que hace, lo de Catiuska me parece a mí que viene que ni pintado…. Otra vez será….
Nada más, voy a ver si preparo una versión internacional de P.Tinto para dársela esta noche a Félix mientras filosofamos a golpe de cerveza….
Y si me da tiempo, aprovecharé para ver una peli que tengo muchas muchas ganas de volver a ver… con música hipnótica de Piano Magic, con una banda sonora que incluye temas de Alejandro Sanz y de King Crimson en el mismo saco, y con un protagonista que se llama Ulises…
¿Qué película es….? La solución, en el próximo capítulo….