Ayer me encontré con mi hermana por la calle. En concreto, estaba delante de mi, gesticulando para llamar mi atención. Cuando yo digo que voy por la calle atontao, es por algo… además, si en general voy más concentrao en la música que escucho que en lo que me rodea, ayer además iba pensando en algunas de las cosas que me rondan la cabeza estos días…
Por ejemplo, Ítaca, en situación comatosa desde hace algunas semanas, a causa de una inminente diáspora de personal… Cuando ya todo parecía apuntar a la eutanasia empresarial como única solución, ayer volvió a surgir la esperanza… ¿y si….? ¿y si…? En unos días, más detalles….
Hoy he vuelto a casa al mediodía dando un paseo. La lluvia y yo nos dimos la misma prisa en llegar (o sea, ninguna…) Yo además iba escuchando un disco que, aunque no es el mejor de la discografía de Dire Straits, es uno de los discos con la producción más cuidada que he escuchado… Y tiene auténticas joyas…
and you still refuse to be traced seems to me such a waste and every victory has a taste that’s bittersweet
and it’s your face what I’m looking for… on every street |
Seguiremos informando…
PD: Ayer decidí que no me iba a la cama sin terminar un flash que irá en mi nueva página. A las dos de la mañana, pero lo acabé… cada vez queda menos para que la publique… ¿hoy? ¿mañana? Ya puede ser en cualquier momento….