El segundo día del año fue un poco más soso que el primero… por la mañana, doblete, primero en Bezana (a ver si hay suerte y nos hacemos con un proyecto con muy buena pinta…) y luego en ese desierto que es la Universidad estos días….
Por la tarde, después de algunos infructuosos intentos comunicativos (femenino, plural) me puse a hacer experimentos: intenté ver el dvd de «a todo gas 2», que tenía mi hermana por casa…
Error. Mal. No hubo manera… ni las curvas de la carretera a toda velocidad, ni las de la protagonista consiguen hacer medianamente interesante semejante bodrio de coches tuneados, raperos y chandaleros. Hay engendros que por estrenarse en los cines, los llaman películas…
Para intentar enderezar un poco la tarde, y a pesar de la lluvia me acerqué a la filmoteca (lugares comunes, más solitarios esta vez…), donde ahí sí, puede disfrutar de una película de verdad… en concreto, Cautivos del mal, de Vincent Minelli, con Lana Turner y Kirk Douglas… Me gustó, me gustó….
Acabé el día con un poco de lectura… en concreto, con una revista/libro que se llama «El Gran Libro de Max Os X – Panther», toda una delicia para los que como yo, disfrutan del reto de utilizar a contracorriente un Apple en lugar de un pc…
Y la verdad es que es una lectura muy agradable… el autor, que suele escribir en PC-Actual, siempre vive en su universo paralelo, y tiene una forma muy amena de escribir… por ejemplo, los títulos de los capítulos no tienen desperdicio (el de compartición de archivos lleva por pinkfloyero nombre Rompiendo el muro, el de radio en internet: Radio futura, y así todo el libro…)
Lo único malo está en el exterior. Su sobria portada negra destiñe… y eso es una peligrosa combinación cuando lo que lees lo quieres probar en un ordenador inmaculadamente blanco…
En fin, paranoias cromáticas a parte, hoy ha sido un día mejor… casero (no he salido en todo el día, el tiempo no acompaña…) pero el móvil me ha dado un par de alegrías… Hace ilusión que se acuerden de uno, todo el mundo tiene su corazoncito, ¿no? (sí, hasta yo, ¿qué pasa?)
En fin… seguiremos informando…