Viendo / escuchando: mi DVD de Toto en directo en París, comprado en París
¡Qué bien se está en casita! Vaya un tiempecito… como decía mi abuela, de castañas y camilla… Se agradece escribir esto en un portátil calentito…
Pocas novedades esta semana… salvo una tarde en el hotel Bahía, en una conferencia organizada por CEOE, el resto de los días he estado, para variar, entre la Universidad y Bezana…. los DVDs de Las Dos Torres aún no los he visto, pero este domingo espero hacer un pase en mi casa, con algunos amigos (veremos a ver cúantos acaban entrando en mi habitación jejeje)
Como tengo poco que contar, aprovecho para comentar lo que he estado escuchando últimamente… en primer lugar, hay un dvd de música más en mi colección… Live In Barcelona, del Boss. No fui a ninguno de sus conciertos en España, tampoco es que me apasionen, y me daba pereza… pero por lo que me contaron los que fueron, hice mal… el Boss es el Boss por algo, y tres horas de concierto sin parar lo demusestran… ahora tengo el dvd para ver y escuchar lo que me perdí…
Más cosas.. estos días, aparte del inevitable último disco de Dream Theater, me he llevado encima un grandes éxitos: el de Red Hot Chili Peppers. Sin desperdicio. Geniales. Una selección de joyas, muy parecida al repertorio que tuve el inmenso placer de disfrutar hace casi un año en Madrid. Son buenos en estudio, pero son inmensos en directo…
Por último, he estado rescatando de mi discoteca estos dias algunos cds de mi grupo belga preferido (vale, el único que conozco…), K’s Choice. Si alguien no ha escuchado nada suyo, que lo haga. Pero ya. Alguna vez llegaron a sonar aquí en las radios, pero pasaron bastante desapercibidos… y es una lástima… canciones enérgicas mezcladas con preciosas y preciosistas baladas, letras sencillas pero ocurrentes y resultonas… Tomorrow I was nothing, yesterday I’ll be… time has fooled me into thinking it’s a part of me…
En fin, nada más por el momento… seguiremos informando….
PD: Al final he caído en la tentación… me da la impresión de que estas navidades van a ser muy, muy, muy blancas…. No tengo remedio…