El jueves por la noche, después de volver de Grecia, me puse a escuchar un rato el nuevo cd de grandes éxitos de REM. Mientras pensaba en qué frasecita ponerme como nick en el messenger, sonaba la canción Stand in the place where you live… muy apropiado. Seguiré el consejo, al menos por una temporada… estas dos últimas semanas de ajetreo geográfico han sido agotadoras…
El último episodio de este tour, mi visita a Atenas fue breve pero intensa… Atenas sigue siendo caótica, desorganizada y sucia… sigue habiendo obras por todas partes, aunque han mejorado un poco las comunicaciones con el aeopuerto… por lo demás, no hay muchas novedades allí… el día que llegué, sólo tuve tiempo de tirar algunas fotos de noche, cenar, y volverme al hotel a preparar un poco la reunión…. Al día siguiente, todo el día currando, y por la noche, cena en un sitio muy chulo, nos pusimos hasta arriba de comer cosas ricas… la noche acabó en un bareto (electro jazz a tope, mola) donde estuvimos tomando algo después… y de vuelta al hotel, para madrugar de nuevo, ir de nuevo al trabajo, y desde allí coger el (primer) avión de vuelta a casa…
Estoy aprovechando el fin de semana para descansar un poco, y para ponerme al día en cine y música, que se me acumula el trabajo. Ya tengo instalados mis nuevos soportes para orientar los altavoces traseros de mi cine en casa, ahora se escucha (si cabe ) mucho mejor. Esta tarde he estado viendo (con frecuentes interrupciones del diablillo de mi sobrino) un clásico entre los clásic «La Gran Evasión»
Novedades musicales, también tengo unas cuantas… me he hecho de mi segundo «DVD Audio» (un cd de audio con sonido 5.1) Después del impresionante grandes éxitos de Queen, ahora es el turno de un disco prácticamente perfecto, que ahora en DTS se escucha brutalmente bien: Riding with the King, una delicatessen musical a cargo de Clapton y B.B. King…
Además de eso, acabo de conseguir también (aún no he escuchado nada) el nuevo cd de Neal Morse, el ex-cantante / teclista / guitarrista y ocasional batería de Spock´s Beard, al que un ángel que se le apareció (literalmente) le dijo que abandonase el grupo… Parece que ahora el ángel le ha dicho que grabe un doble cd, en compañía del batería de Dream Theater y del ex-guitarra de Kansas, Kerry Livgren. Promete.
Y hablando de los dioses, tienen nuevo disco. Y ni emule ni kazaa, ni leches. Me lo he comprado. Son discos por los que merece la pena pagar… Train of Thought es lo nuevo de los maestros, de Dream Theater.
Sólo lo he escuchado dos veces, pero… han sido más que suficientes para darme cuenta de que ha sido una buena compra. Un cd que no da tregua, 7 temas y 70 minutos de música, compuesta e interpretada con más mala leche que nunca, suena muy muy heavy, e igual de complicado que siempre. Dream Theater ha vuelto. Y en Febrero, concierto en Madrid… habrá que ir…
Seguiremos informando…
PD: Lo peor de viajar solo… que tengo demasiado tiempo para pensar…
1 comentario sobre «Escrito el 15-11-2003»
Buenas,
pues nada, bienvenido a casa Fraguel viajero 🙂 Uhm… que curioso, yo en cambio prefiero viajar solo justo por eso. Rarezas mías.