Un día sin escribir por aquí, y se me acumulan las cosas….
Me llamó el otro día Sandra (del dúo Sandra y Danilo, matrimonios internacionales, S.L.) para decirme que finalmente puedo fardar de que dos de mis fotos de su boda van a aparecer en el álbum oficial, el del fotógrafo «pofesional». Pues oye, hace ilusión…
Hablando de fotos… aún no he puesto las del velero en mi web, tampoco las del bautizo del sábado, ni las del concierto de Raúl & Jairo en La Hora Bruja… se me acumulan, se me acumulan… Por cierto, que esta mañana me ha dado muchísima rabia no llevar la cámara de fotos encima… el aspecto del cielo hoy a las 8 de la mañana por reina victoria era sencillamente espectacular… a ver si mañana me meto la cámara en la mochila, por si acaso…
Hablando de cosas más serias… le echo de menos… las películas no son lo mismo sin él… espero que vuelva pronto… y es que… ya hace una semana que mi equipo de cine en casa está en el servicio técnico, en teoría a partir de hoy me tienen que llamar para que lo vaya a buscar…. que me llamen yaaaaa!!! (vale, sí, ya sé lo que estáis pensando, me hace falta una novia, ¿no? :p )
En fin… breve apunte literario; terminé el libro de Leoard Cohen que estaba leyendo… a pesar de que la primera impresion fue buena, página tras página se fue volviendo más pesado y empalagoso… un libro tirando a aburrido, nada especial. Prefiero su «So Long Marianne» 😉
Ahora he empezado «Planeta Champú», un libro con curioso título de Douglas Coupland. Este escritor se hizo famoso por un libro llamado «Generación X» (que dio pie a que todo el mundo hablase de la generación X hace algunos años, se puso de moda). Ese libro (el de la X) y otro suyo que he leído (La vida después de Dios) me han parecido muy muy flojos… En cambio, tiene otro, «Microsiervos», que me encanta… va de unos trabajadores de Microsoft, que se montan una empresa propia… son gente rara con locuras muy particulares, me recuerdan mucho a mi y al resto de socios de ÍTACA 😉 Lamentablemente, ese libro se lo he dejado a alguien, no recuerdo a quién y lo tengo en paradero desconocido… al final, me lo acabaré comprando otra vez….
Y como decía, ahora estoy leyendo Planeta Champú… por lo que llevo leído, me gusta… promete…
Nada más por el momento, seguiremos informando…