Escuchando: mark aanderud, vit svec & pavel razim
Disco: trio’02 (una muestra genial del jazz checo)
Hoy la mañana ha incluído el bautizo de mi primín, Samuel, en la Catedral… allí he estado, cómo no, cámara en mano… (como siempre, las fotos, próximamente, donde siempre, jejeje)
Esta mañana, al levantarme y darle el habitual repaso al periódico, suplementos y allegados, me ha soprendido encontrarme un reportaje sobre destinos para hacer turismo cultural… y allí aparecía, cómo no, mi querida Praga… precisamente en estos días hace un año que estuve por allí de vacaciones… ¡ay, qué recuerdos…! En este reportaje comentaban el Festival de Jazz organizado por el club de jazz Agharta, que aunque no fue donde estuve disfrutando de un concierto (fue en otro club pequeñito, con un pianista ciego, un batería enérgico, un saxofonista enorme y una cantante que hacía sonar como nadie temas de Nina Simone), sí que tengo algunos discos editados por ellos… de hecho, ahora mismo me he puesto a escuchar uno de ellos.. ¡gracias, Cris, por traérmelo!
En fin… al acordarme de Praga, entre otras muchas cosas, me he acordado de un deseo pedido en el Puente de Carlos, que nunca se llegó a cumplir, y de una carta que tengo a medio escribir… tendré que ponerme a ello…
Seguiremos informando….