Desde luego, tiene que ser interesante eso de no tener ni idea de lo que es la modestia. Hoy me encontrado con dos casos de gente así:
1) «Rajoy cree que ganará las elecciones por ser el mejor». Ahí. Haciendo política a base de propuestas, de soluciones, de acercamiento al pueblo llano. Con dos cojones. España está salvada. Ya está aquí, ya llegó, en la nave de Yupi que ya aterrizó. Gracias señor, por poner a Rajoy en nuestras vidas… (sic)
2) Sorprendentes (cuanto menos) declaraciones de Sting: afirma que todas las noches, hace el amor durante ocho horas. Y todo gracias a que dedica hora y media al día a hacer yoga, que le debe de poner el karma y el aura bonito… ante noticias como ésta, a uno le asaltan mil dudas… ¿qué pasa si en lugar de hora y media, hace 3 horas de yoga? Si dedica hora y media al yoga, y ocho horas a sus labores, no me creo que luego no caiga dormido como un bendito. Suponiendo que duerma 7 horas por lo menos, le quedan sólo 7 horas y media para comidas, componer música, dar conciertos, etc…. ¿cómo se arregla? a todo esto, ¿qué piensa su novia, mujer, amante , harén o lo que sea, de todo esto?
En fin, que no deja de ser curioso…
Breve resumen del día de hoy… por la mañana, sesión laboral tranquilamente amenizada por un par de martillos mecánicos en acción delante de mi ventana. Delicioso. Mi rendimiento cayó en picado, así no se puede…
Y por la tarde, primera visita a Bezana, a la nueva «sede» de nuestra empresa… La verdad es que el sitio, la nave de Rada, está en medio de ninguna parte… aparte de eso, todo muy bien, la sala donde vamos a estar tiene pinta agradable… allí tenemos dos mesas, aunque una de ellas aún está ocupada por los cachivaches de los anteriores ocupantes… la tarde no ha sido muy provechosa: el pc de sobremesa que habíamos llevado, decidió que su cd-rom no iba a funcionar más, y así ha sido… la conexión a internet no nos la configurarán hasta mañana, y el teléfono aún no lo tenemos funcionando, así que de momento no nos comunicamos muy bien con el exterior, pero todo se andará…
Eso sí, mi portátil se ha dado hoy el primero de los muchos paseos a Bezana que le esperan. Para eso está 🙂
Y ahora por la noche, mientras disfrutaba de la música de Mr. Van Morrison, he acabado el libro que estaba leyendo, «Flight Of The Eagles». Me ha gustado, no pasará a la historia de la literatura, pero es una historieta muy entretenida sobre la II Guerra Mundial. Ahora, una vez más, el terrible dilema de elegir el siguiente libro a leer… aunque después de la peli del sábado, con canción incluída de Leonard Cohen, creo que elegiré el libro del mismo que me compré en la Feria… a ver qué tal se defiende sin música 😉
Nada más, por el momento… por cierto, que parece que oficial y prácticamente, se nos acaba el verano… los chaparrones han quedado muy simbólicos…
Seguiremos informando….