Antes cuando he ido a cenar, mi madre tenía puesta la tele de la cocina… así, después del primer vistazo, pensé que ya estaban los de Operación Triunfo tocando otra vez las pelotas… pero luego me extrañó que les pusieran unos micrófonos tan grandes…
Tardé un momento en darme cuenta de que era una versión infantil de Operación Triunfo, una especie de concurso destinado a seleccionar a nuestro representante en un pseudo-eurovisión para infantes imberbes…
Genial. Ya es triste el bombardeo masivo de los triunfitos maduros (es un decir), como para encima tener que tragarse el lamentable espectáculo de unos chavales que en lugar de estar pegando patadas a un balón, descubriendo el vicio de la lectura, o descubriendo cualquier otra cosa de las que tienen por descubrir, no, la ilusión de su vida es vestirse de putón (ellas) o gigolós (ellos), verbeneros, eso sí, y mostrar a España lo que valen. Que en mi opinión es bien poco, por bonitos que hagan sus gorgoritos…
En fin, recurriré a mis queridos y sarcásticos Freak Kitchen, tienen una canción que me vino a la mente cuando he visto eso en la tele…
Them calories just gotta go
Stopped eating a year ago
I´m so thin you will not spot me sideways
I wanna be a supermodel
I wanna look like I´m dead
I wanna be somebody’s product
I´m beautiful and give good head
My mom and dad think I am ready
They say I´m God’s gift to men
I’ll throw a super model party
Tomorrow morning I’ll be ten
En fin…. menos mal que yo la tele cada vez la veo menos… prefiero mis vicios de siempre, como la lectura… hoy me he pasado gran parte de la tarde «al aire libro»…. digoooo… bueno, eso, leyendo, al aire libre y con muy buenas vistas:
Lo he intentado muchas veces,
pero nunca me ha salido…
Puede que me falte voluntad,
o que me sobre vicio…
Y mirando en mi cabeza,
no encontré ningún motivo,
La verdad es que me interesa
sólo porque está prohibido…
Fito & Fitipaldis, Un buen castigo