¡A buenas horas, mangas verdes! Y nunca mejor dicho, sobre todo por el color…
Me acaban de llamar de Amena, a ver por qué he solicitado la portabilidad a Movistar…
Mis razones las tengo claras: o me voy a la habitación de mi hermana, o saco medio cuerpo por mi ventana oara hablar en mi casa. La única solución que me han ofrecido hace poco para renovar mi móvil era comprarme un prepago, o hacerme otro contrato. Los precios ya no son tan bajos frente a los de la competencia…
Y claro, me ha soltado eso de «¿y qué le parece, don Roberto, si por anular la portabilidad le ofrecemos un terminal totalmente gratis?«
A lo cual yo he contestado: «jejeje… pues… que dudo que sea mejor que los dos que tengo«
Amena: «…mmm y ¿cuáles son los que tiene?«
Y le he dicho mi actual móvil, y el que lo será, con suerte la próxima semana (chanchullos que me traigo entre manos…)
Su respuesta: «mmm… bueno, pues… estooo.. entonces comunicarle que la portabilidad será el día 21 de agosto«
Perfecto, el jueves seré de movistar. Supongo que a principios de la próxima semana me llamen de la tienda telefónica para ir a recoger la tarjeta nueva…
Ya les he dicho a los de Amena, que con esta línea he pedido la portabilidad, pero que con la otra, que cumple un año mañana, voy a pedir directamente la baja… es posible que me ofrezcan un teléfono también… de hecho corren rumores de que el teléfono del que me he encaprichado ahora lo van a poner en promocion los de verde en septiembre, pero paso de mantener un año más un contrato para nada… Ya me han cansado. Pasan olímpicamente del cliente hasta que les amenazas con irte. No es serio. Al fin y al cabo, chorizos son en las tres compañías. Así que me voy a una que al menos tenga cobertura.
Qué a gusto me he quedao, oyes :p