Escrito el 30-06-2003

Hoy he decidido por mayoría absoluta y unanimidad (1 voto a favor, 0 en contra) no volver a coger el autobús para venir a la universidad después de comer, coincidiendo con día de playa. 1 hora, que se dice pronto, he tardado hoy en llegar, entre gritos y empujones de adolescentes que parecen no tener mucho interés con controlar los desajustes hormonales propios de su edad…


Eso sí, he aprovechado el viaje, gritos aparte, para disfrutar del cd que llevaba metido en la Palm (bueno, uno de ellos, jejeje), lo nuevo de Nawja Nimri… definitivamente, de lo mejor que he oído en mucho tiempo. Delicioso…


Sus anteriores discos junto a Carlos Jean ya me parecían geniales, aunque eran mas intimistas, más «oscuros»… Este nuevo disco (Mayday) lo ha grabado en colaboración con otro productor, que si no he leído mal responde al ¿nombre? de «Supercinexín» ¿? En cualquier caso el resultado es demoledor… es un disco más optimista que los anteriores, aunque sigue siendo exclusivamente para orejas selectas, alejadas de operaciones triunfo y otros éxitos del Pop.


En concreto, la comparación con Björk es inevitable… (la verdad es que musical y personalmente, porque ambas son igual de raritas…) Su voz suena más melódica que en anteriores trabajos, y se desliza sobre bases electrónicas que efectivamente recuerdan a Björk (tambien me traen a la mente algunos sonidos elecrónicos nórdicos: Sigur Ros, Mum y similares…)


En definitiva: un disco para DISFRUTAR, con mayúsculas…


Más cosas… esta mañana he ido a buscar los billetes y demás papeles de mi viaje a Creta… me voy el lunes… no sé por qué me había hecho a la idea de que no estaba la fecha tran cerca, y al final me ha pillado un poco el toro… entre ÍTACA y ésto (cóctel de islas griegas jejeje) me parece que esta semana tocan horas extras….


Pero bueno, así no me aburro (el que no se consuelaaaa)


Me despido con uno de esos titulares geniales que suelo recolectar en los periódicos, y que pasa a mi colección de anéctodas y surrealismos varios…


«AGRESIONES / Se pegan en la calle La Amistad»


¡Qué mundo éste!


PD: Y mientras la gente se pega en la calle, yo me pego al PC, los adolescentes se pegan en el autobú… el chapapote, vulgo pichi, se sigue pegando a los pies de los bañistas… ¡pero aquí no pasa nada! ¡Vivan las banderas azules de pacotilla! ¡Vivan los politicuchos de mierda! ¡Viva España! Y todos tan felices…


<mode ironic off>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.