Eso de «tras la tormenta siempre sale el sol» no es ninguna frase hecha…. hoy es rigurosamente cierto, al menos aquí en Santander… tras la brutal tromba de agua de esta mañana, ha quedado un perfecto día de verano….
Eso sí, a base de agua por metro cuadrado hemos conseguido unos minutos de ¿gloria? en los telediarios… de hecho, ahora mismo en las noticias de terra, formamos parte del póker de destacadas, junto a Simancas (pfffff), el culebrón del Real Madrid, y el futuro nuevo nieto de los reyes (un Bobón más en la familia, ale, alegría… éramos pocos y parirá la fea…)
Un último apunte, esta vez sobre el Real Madrid… no me puedo quitar de la cabeza esa imagen de Raúl, desconsoladom intentando hacer comprender a un policía que los jugadores quieren más que nadie a la Cibeles, y qe cómo es que se producía la injusticia de que no les dejasen tomarla al asalto… vamos, que Raúl incluso intentaba exigir ponerse en contacto inmediato con el alcalde para solucionar tal tropelía… Mira que hay gente tonta.
No sé, igual influye que siento una profunda y total indiferencia por el negocio (que no deporte) futbolero, pero vamos… que la gente hace muchos méritos para ganarse un pelotazo de goma, eh? Por mucho jugador archimillonario que se sea….
En fin… qué país…
«There should be sunshine after rain
These things have always been the same
So why worry now»