Hacía algunos días que no escribía por aquí… entretanto, he cumplido años y todo 😉 Ya estoy felizmente instalado en los 27. De momento me gustan, en estos días no me han dado ningún problema :p
Esta semana tenemos por aquí de visita a Berni, así que será una semana de quedadas padneras diarias, como en los viejos tiempos 🙂 y que culminará este sábado con la visita también de Lolo, y la cena que se está gestando. Mola.
Más cosas: ayer he descubierto un sitio genial en Santander…. y es que nos han abierto una tetería Se llama Las mil y una noches… No llega al nivel de los sitios geniales que Cris me descubrió en Praga, pero para ser Santander, es todo un lujo. Tiene estilo (decoración, música) árabe, hay rincones con cojines para sentarse en el suelo y todo, y la selección de tés, aunque no es especialmente extensa, al menos es más de lo habitual (¿té.. té con limón? :p)
Totalmente recomendable hacer una visita, está en la calle Jiménez Díaz, cerca del cruce con Perines. Eso sí. Cuidadín con las teteras que queman mucho :-p Aquí os dejo una foto sacada con el móvil ayer allí… no se ve mucho, pero no había mucha más luz 😉
Por último…. ya he estado haciendo mis primeras pruebas con mi nueva cámara…. Promete, promete… sólo me falta aprender a manejarla, pero ya he conseguido mis primeras fotos nocturnas de Santander 🙂 En breve iré poniendo las mejores en mi web….
Seguiremos informando…