Lo que hay que leer… en concreto, en el Diario Montañés… el tema: el chapapote en las playas. Y es que vaya VERGÜENZA tener playas con bandera azul en las que es imposible pasear o bañarse sin salir pringao de pichi. Como decía el otro día Fito, lo que había que hacer era pringar de chapapote la puta bandera azul…
Bueno, pues a lo que iba… según El Diario, esto es lo que dice hoy Miguel Mirones, presidente de la Asociación de Hostelería de Cantabria:
Mirones puntualizó que el chapapote está llegando a playas «muy concretas y de manera puntual», en forma de pequeñas manchas que se están retirando «de forma inmediata». Destacó además que, al margen de la «incomodidad» que suponen, las manchas no están afectando a la calidad ni de las aguas ni de los propios arenales.
Ahá… así que está la playa con chapapote, pero eso no afecta a la calidad de las aguas ni a la de la arena… claaaaarooo…. Sagaz, el Mirones este, eh? Por eso, para nuestras salubres playas, propone también proporcionar kits de limpieza personales a los veraneantes… pero no porque se vayan a manchar de pichi, ¿eh? Sólo como souvenir… «Recuerdo de Santander»
No te jode.