Por lo que parece, hoy es «Día Europeo conta el Spam». Pues qué bien, aquí en España lo organizan Yahoo y El Mundo, y por lo visto, van a hacer un concentración en Madrid, en la estación de Atocha… wow, con medidas tan radicales como estas, seguro que todos los spammers se acojonan, y nunca más vuelvo a recibir una oferta para que me alarguen el pene… (sic)
Y es que al menos en mi caso, desde hace unos meses a algunas cuentas de correo las bombardean, en especial a algunas de vodafone… también me llega algo de spam a mi cuenta «seria», la de gmx… proveedor que por cierto, ha instalado un filtro anti-spam demasiado competente… hasta que me he dado cuenta me ha estado «filtrando» algunos correos que no tenian nada que ver con publicidad ni nada… al final lo he desactivado, prefiero recibir un poco de publicidad pero no perder ningún mensaje…
Como curiosidad: leo en El Mundo el orígen de la palabra spam:
¿Por qué se llama Spam? Resulta curioso conocer de dónde proviene la palabra. Lo que ahora es uno de los males más molestos de la red, en sus orígenes era un jamón con especias (Spiced Ham). En concreto, era la carne enlatada de baja calidad que se ofrecía a los soldados americanos durante la Segunda Guerra Mundial. Poco a poco su mala fama fue creciendo.
Curioso, curioso… pues nada, feliz día europeo contra el spam 😉